
EL ASTON MARTIN DBX 707 SE PONE LA CIMA DE LAS SUV MÁS POTENTES
Se presentó una edición especial del DBX, el 707, el único SUV que ofrece actualmente Aston Martin. El nuevo motor se ha convertido en el rey de la nueva potencia para los Deportivos en el mercado, y puede salir del estacionamiento del supermercado a la velocidad más rápida. Debajo del capó hay un motor V8 biturbo de 4 litros, originario de AMG, pero que también se encuentra en otros DBX, pero ha sido reajustado y mejorado para producir la friolera de 679 hp y 900 Nm, lo que significa que la potencia ha aumentado en casi 155hp a DBX “normal”. Se trata del Lamborghini Urus, Porsche Cayenne y Bentley Bentayga Speed.
Gracias a otros cambios en la suspensión, la transmisión, el sistema AWD y el diferencial, alcanza los 100 km/h en 3,2 segundos y, si encuentra una recta lo suficientemente larga, puede alcanzar los 310 km/h. Por supuesto, no todo es acelerar, por lo que algunos cambios también apuntan a mejorar la respuesta de dirección y frenado, así como las emisiones y el consumo (que de todos modos seguirá siendo malo, pero al menos las emisiones no es tanto).
Externamente, también ha sido revisado con un kit de carrocería aerodinámico más agresivo pero sutil funcional, no solo estético, estilo Aston Martin. Conserva la cola de pato pero agrega un alerón más grande en la parte superior de la puerta trasera, con rejillas de ventilación arriba y abajo para dirigir el flujo de aire.
¿Que te parece? ¡Coméntanos!