porsche-718-spyder-2019_rushters

Nuevo configurador de Porsche: soñar es gratis

¡Estas son las configuraciones más intersantes!

Configurar un Porsche es algo con lo que siempre hemos soñado todos aquellos a los que nos vuelven locos los autos. Pero lamentablemente no todo el mundo puede permitirse un modelo de la firma de Stuttgart. Pero, ¿sabes qué es lo mejor? Pues que elegir el Porsche que más te guste es completamente gratis. Lo único que tienes que hacer es construir tu preferido en la web. Eso sí, que luego decidas vender hasta un riñón para encargarlo es cosa tuya: no me hago responsable. Aunque las configuraciones que te voy a enseñar a continuación puede que te hagan tomar una decisión complicada…

Porsche Cayman GT4

Empiezo por lo más ‘básico’, un Porsche 718 Cayman. Pero no cualquiera, sino la versión GT4. Llámame raro si quieres, pero me encanta el color Amarillo Racing. Encima, es gratis. Las llantas de 20 pulgadas también vienen incluidas de serie, pero lo que sí veo indispensable con esa carrocería es meter la tapicería en cuero negro con las costuras en amarillo, a modo de contraste. 

Además, un auto como este debe frenar como Dios manda, y para eso Porsche ha creado los frenos cerámicos, Otra cosa que me encanta y de la que no me voy a privar van a ser de los cinturones en amarillo, los cuales cuestan 313 euros. Por último, quiero recogerlo en la fábrica de Leipzig y que me den unas cuantas instrucciones.

Porsche 911

Ni he podido, ni he querido resistirme a configurar un Porsche 911. Es el Porsche por excelencia, y así lo seguirá siendo siempre. Un nueveonce es la mar de apetecible y, puestos a elegir, me quedo con él. La base sería un Carrera 4S y para decorarlo quiero el color Miami Blue. Siempre me ha parecido precioso y También se me han antojado las llantas RS Spyder Design, que puedes decidir si las quieres de 20 o de 21 pulgadas.

Porsche Taycan

Sí, podría haber elegido un Panamera. Pero un Porsche Taycan me parece más adecuado con los tiempos que corren, y los que están por venir. Así que vamos a ello. Este no debería tener tanta enjundia como uno de combustión, así que creo que voy a terminar rápido. La versión más potente, el Turbo S… y en Verde Mamba. Muy ecológico todo, y gratis. Las llantas Mission E de serie me gustan, y el interior lo quiero clarito, en cuero bitono negro y crayón. Tampoco cuesta nada.

Compratelo en tus rrss