BMW ESTRENA UNA INCREÍBLE PINTURA QUE CAMBIA DE COLOR

BMW ha desarrollado una nueva pintura revolucionaria que puede cambiar el color y presentar diferentes tonalidades, dando a las personas una sensación deportiva. Se espera que esta pintura se use en autos producidos en serie, según la marca, para que los usuarios puedan expresar su mentalidad. estado. El concepto de BMW iX está recubierto con una pintura especial denominada E-Ink, la cual está especialmente diseñada para la carrocería de este SUV, la cual puede adaptarse a todos los contornos de la superficie, para luego recibir y procesar señales eléctricas de tecnología electroforética para lograr diferentes colores de pintura.

No hay fecha sobre cuándo debutará oficialmente la tecnología E Ink, pero BMW se ha asegurado de que sus clientes tendrán un nivel de acabado completamente nuevo. Una ventaja también es que los tonos claros reflejan mejor la luz que los tonos oscuros, pudiendo cambiarla según las condiciones climáticas, como reflejar más luz en regiones más cálidas y depender menos de los sistemas de control climático. Para tonos más oscuros que pueden absorber más calor, se puede hacer lo contrario en condiciones más frías.

Además de ser una tecnología muy atractiva, la tecnología no requiere un flujo constante de energía para mantener el tono elegido, y la marca destaca que el sistema E Ink es una opción sustentable.

¿Que te parece? ¡Coméntanos!  

Compratelo en tus rrss