CHEVROLET PRESENTA AL REDISEÑADO TRAX, SU NUEVO MODELO DE ENTRADA LAS SUV

Chevrolet está reestructurando toda su oferta en el mercado estadounidense. Después de la muerte de Cruze, Sonic y Spark (el modelo básico de la marca bowtie), el nuevo Trax seguirá siendo el modelo básico o más económico de la marca. El nuevo Trax adopta el nuevo diseño utilizado en los SUV de Chevrolet, por lo que parece un Blazer más pequeño. Una parrilla delantera más grande y luces DRL le dan un aspecto más agresivo y deportivo, mientras que las luces altas y bajas están montadas un poco más abajo.

Este perfil agregado y las ruedas de 17 pulgadas (incluso en la versión base) le dan un aspecto que no se alinea con su lugar en la marca, sino con un modelo de nivel superior. Las versiones disponibles son variadas, incluido el RS con un estilo deportivo o el Activ que se inclina más hacia un todoterreno. Visualmente, es más grande y más largo que el modelo anterior, por lo que es un buen lavado de cara en términos de diseño, tamaño y materiales.

Esto último se refleja en el interior, con mejores acabados y materiales de mayor calidad. El diseño de la cabina se ve muy superior al de los modelos anteriores, así como a varios en el mismo segmento, con detalles metálicos y en negro piano. El motorizado es un 1.2 tricilíndrico turbo que produce 137 CV y ​​219 Nm. Estas cifras son inferiores a la versión anterior, pero las mejoras y optimizaciones de la carrocería (más ligera) hacen que iguale o mejoren las prestaciones y los menores consumos.

¿Que te parece? ¡Coméntanos!  

Compratelo en tus rrss