Royal Enfield Shotgun 650

LA NUEVA ROYAL ENFIELD SHOTGUN 650 DESTACA POR SU GRAN CAPACIDAD DE PERSONALIZACIÓN

Con su diseño modular y colores exclusivos, es más que una moto neo-retro de inspiración custom que llegó a Chile. La Shotgun 650 está disponible a un precio desde los $6.799.900.

Royal Enfield y Promobility Bikes realizaron el lanzamiento de la nueva Shotgun 650, una moto que redefine los estándares de personalización y rendimiento en el mundo de las motocicletas. La Shotgun 650 llega desde la fusión entre un siglo de tradición motociclística y el espíritu de la cultura custom. El evento se efectuó en Santiago con la asistencia de la prensa especializada y de los ejecutivos máximos de la empresa Promobility Bikes encabezados por el gerente general, Sergio Baracatt, quien fue acompañado por el comercial manager, Hernán San Martín; el jefe de marketing, Alberto Céspedes; el asesor de homologación y post venta, William Whittle; y el director Jeremías Israel.

Durante la presentación, Baracatt, Céspedes y Whittle dieron a conocer los diversos detalles técnicos y prestaciones de la Shotgun 650 que posee un diseño modular único, ofreciendo hasta tres configuraciones diferentes: monoplaza, biplaza y tourer con espacio para equipaje. Los ejecutivos informaron sobre los cuatro colores existentes: Sheet Metal Grey, Green Drill, Stencil White y Plasma Blue, cada uno de los cuales rinde homenaje a la rica cultura custom. Asimismo, la Shotgun 650 brinda un lienzo en blanco para la creatividad de fabricantes expertos y motoristas principiantes por igual.

“Ponemos a disposición de nuestros clientes una moto que va más allá de la tradición, ofreciendo un lienzo para la creatividad y la personalización. La Shotgun 650 es una invitación a explorar y expresarse a través del arte de la motocicleta”, expresó Sergio Baracatt, gerente general de Promobility. 

 La Shotgun 650 está optimizada ergonómicamente con estriberas intermedias, una altura de asiento baja de 795mm y manillares colocados de forma sutil para adaptarse a la posición del asiento y de los apoya pies. La suspensión Showa es ajustada. La distancia entre ejes es de 1.465mm y el bajo centro de gravedad se combinan para conducir en tráficos, en autopistas y en carreteras secundarias sinuosas, sin comprometer la comodidad del conductor. Los neumáticos anchos de 18” delante y 17” detrás, combinados con frenos de disco de 320mm y 300mm, garantizan un agarre constante y un amplio control a todas las velocidades, ya sea conduciendo solo o con peso adicional.
 

integra un motor bicilíndrico paralelo de 648cc, diseñado para ofrecer una sólida respuesta en el rango medio de revoluciones y un par motor sobrado en todas las marchas. Las llantas son de aleación con neumáticos tubeless. También el menor diámetro de las ruedas entrega confianza y control en todo tipo de condiciones de carga, además de mejorar el andar en la carretera. Mientras que el grupo de instrumentos analógico-digitales con navegador Tripper está diseñado para proporcionar toda la información que necesite el conductor. 

Este lanzamiento en Chile marca uno de los primeros en el mundo y Latinoamérica, mostrando el compromiso de Promobility con la innovación y la excelencia en el mercado de las motocicletas personalizadas. La Shotgun 650 está disponible a un precio desde los $6.799.900.

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss