
SE FILTRAN LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL FERRARI PUROSANGUE
Hace una década era impensable que en algún momento un auto normal costara incluso más que uno nuevo, y esto está a punto de convertirse en realidad: Ferrari ofrecerá, por primera vez, un SUV en su gama. Después de muchos rumores sobre vehículos, especialmente cuando las marcas tradicionales de otros segmentos comenzaron a incursionar en los SUV (como Bentley, Rolls-Royce, Porsche e incluso Lamborghini), hace casi 3 años admitieron que estaban haciendo, ahora se han filtrado dos fotos que muestran los resultados del trabajo de Ferrari en el Purosangue.
El diseño recuerda más a un hatchback con motor transversal que a un SUV, gracias a la altura de manejo notablemente baja y las dimensiones recatadas. Las molduras de plástico en los arcos de las ruedas y las llantas bajas son infalibles, para que no olvidemos que estamos tratando con un auto DEPORTIVO. La parte trasera recuerda un poco a un SUV de Aston Martin, con cuatro salidas de escape.
Los detalles de la planta motriz aún no se conocen, pero debido a la importancia (y a las ventas, por supuesto) ofrecerá más de una opción de motor, pero hasta el momento es probable que ofrezca una plataforma V6 híbrida en el 296 GTB de más de 800 hp.
¿Qué te parece? ¡Coméntanos!