
El Bugatti Bolide llega a tus manos en CSR Racing 2
La única opción de conducirlo sin destruirte el arco aórtico
“Estamos encantados de que nuestros fans experimenten virtualmente la potencia pura en la pista del Bugatti Bolide a través de CSR2”, explica Stephan Winkelmann, presidente de Bugatti. “El entretenimiento interactivo permite a los competidores de todas las generaciones ponerse al volante de nuestros últimos Autos deportivos y sentir su rendimiento”, añade.
Desde luego, la compañía está convencida de que el Bugatti Bolide ayudará a los jugadores a ganar las carreras virtuales de CSR Racing 2 con su rendimiento como si de la vida real se tratara.

Y es que el Bolide es capaz de dejarte sin respiración con tan solo analizar sus cifras y prestaciones (incluso antes de saber si pasará a producción o se quedará como prototipo): su motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbocompresores ofrece 1.824 CV de potencia y 1.850 Nm de par motor si le alimentas con gasolina de carreras de 110 octanos… o 1.577 CV si optas por la de 97 octanos.
Todo esto, claro, para un peso de 1.240 kg, con lo cual su relación peso/potencia es de 0,67 kg/CV. Dicen además que alcanza una aceleración lateral máxima de 2.8 G y que tan solo necesita 2,17 segundos para alcanzar los 100 km/h.

Gracias a esto, dicen desde la marca que el Bugatti Bolide es capaz de ventilarse Le Mans en tan solo 3 minutos y 7,1 segundos y Nürburgring Nordschleife en 5 minutos y 23,1 segundos. Ya sabes, ¿qué sería de los hiperdeportivos sin la obsesión de los fabricantes por los tiempos por vuelta?
¡Que te parece, conducir este Bugatti en CSR Racing 2 coméntanos!