Search
Close this search box.
Rapidos-y-furiosos-rushters-x

EN LA NUEVA PELÍCULA “RÁPIDO Y FURIOSO X”  DOMINIC TORETTO CONDUCIRÁ AUTOS ELÉCTRICOS

Si bien la famosa saga deslumbra al cine con escenas de acciones y populares personajes, Fast and Furious (en su idioma original) se ha caracterizado por los automóviles que han aparecido en cada película de la franquicia. Hoy la historia cambia y la producción apuntó a la electromovilidad. Si bien Dominic Toretto prefiere los ‘muscle cars’ a los deportivos de diseño tradicional, es amante de algunos fantásticos modelos clásicos, como el Ford Mustang Fastback de 1967 y el Dodge Charger R/T de 1970. En esta nueva edición estrenarán autos eléctricos como un Dodge Charger Daytona SRT Concept y el revivido DeLorean Alpha 5. El Dodge Charger Daytona SRT Concept, es el primer vehículo eléctrico de Dodge y convierte a este muscle car en un vehículo cero emisiones. Este Charger enchufable tiene una potencia de 800 CV y algunos consideran que podría ser más rápido que el mismo Hellcat. Además, cuenta con una batería de 120 kWh que ofrece 800 km de rango

El DeLorean Alpha 5 por su parte es la actualización del coche de Regreso al Futuro que vuelve al presente con motorización eléctrica. Su comercialización sigue estimulando la nostalgia ochentera. Pese a todo, mantiene algunos rasgos característicos del original como las rejillas del parabrisas trasero y la apertura de puertas en alas de gaviota. Eso sí, la motorización se ha actualizado a las necesidades de nuestro tiempo con una autonomía de 450 kilómetros gracias a unas baterías de 100 kWh.

Cada nueva película de la saga aporta nuevas emociones, más acción y nuevos personajes. Este año sorprenden con nuevos vehículos dejando de lado la gasolina por electricidad. La película se estrenará el 19 de mayo de 2023 donde se podrá ver a Vin Diesel, Dwayne Johnson, así como Jason Momoa conduciendo estos espectaculares autos eléctricos deportivos.

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!  

Compratelo en tus rrss