BAIC Y CITYBEST SE UNEN EN ALIANZA DE ECOMOVILIDAD PARA FOMENTAR EL TURISMO SOSTENIBLE EN NUESTRO PAÍS
Los sedanes eléctricos EU5 de la marca serán el medio de transporte para los pasajeros que deseen optar por las rutas sin huella de carbono promovidas por Citybest en Chile, que incluye circuitos gastronómicos, cadenas hoteleras y viñedos. Entre los lugares emblemáticos donde funcionará esta iniciativa destaca Viña Vik, la cadena de hoteles Marriott, además de zonas típicas, museos y restaurantes de San José de Maipo, el Valle de Colchagua y la región de O´Higgins.
Citybest Chile y BAIC, la marca de vehículos asiáticos representada por Gildemeister en Chile, han establecido una alianza estratégica con un enfoque en la ecomovilidad para el transporte de pasajeros en el sector turístico. Esta colaboración consiste en la introducción de una flota de vehículos eléctricos BAIC EU5, que ofrecerán una experiencia de movilidad sin emisiones y comodidad premium para los turistas de los centros vitivinícolas de la zona central.
Los sedanes BAIC EU5 son los primeros modelos eléctricos introducidos por la marca al país y fueron los elegidos por Citybest para unirse a su ecosistema de viajes sin huella de carbono en Chile, que ofrece rutas por las viñas de San José de Maipo, el Valle de Colchagua y el barrio Lastarria declarado zona típica desde 1998 y destino turístico, ubicado en el casco histórico de la ciudad de Santiago. Las personas que opten por esta experiencia de turismo sustentable podrán trasladarse desde y hacia circuitos gastronómicos, zonas típicas, cadenas hoteleras y viñedos con cero emisiones. Entre los destinos se incluyen lugares emblemáticos como Viña Vik, hotel boutique Las Magnolias y la cadena de hoteles Marriott.
La elección de los BAIC EU5 para este proyecto fue en parte por sus considerables 2,65 metros de distancia entre ejes, que le permiten contar con un amplio espacio interior, asientos traseros de ecocuero, además de la capacidad de su maletero que alcanza los 430 litros. La iniciativa de Citybest incluye el envío de información sobre la reducción de la huella de carbono a cada uno de los pasajeros al final de su experiencia de viaje. Además, en colaboración con los destinos turísticos asociados al programa, se establecerán servicios de carga en los estacionamientos para los vehículos eléctricos BAIC EU5, asegurando su funcionamiento continuo.
¿Qué te parece? ¡Coméntanos!
Compratelo en tus rrss