PORSCHE ACTUALIZA EL 911 GTS EN CHILE Y LLEGA CON 480 CV

El nuevo 911 GTS llega a Chile directamente desde el corazón de la planta de Zuffenhausen en Stuttgart y está disponible en cinco versiones: además de la versión Targa 4 GTS, los nuevos 911 Carrera GTS y Carrera 4 GTS están disponibles en las versiones Coupé y Cabriolet. En el exterior encontramos llantas de aleación Turbo S de 20 pulgadas (delanteras) y 21 pulgadas (traseras) en negro satinado y también encontramos el sistema de escape DEPORTIVOS de serie que proporciona el sonido que todos amamos y viene con configuraciones específicas para GTS y algo de aislamiento interno. omitido

El Sport Design Package está presente en todos los modelos de la gama GTS, con un estilo único en la parte delantera, trasera y en los cojines. Los marcos de los faros y las luces de circulación diurna se atenúan. De serie, cuenta con faros LED con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus). Las luces traseras son específicas de la versión GTS.

En el interior del nuevo 911 GTS hay una serie de detalles deportivos, incluido un volante GT Sport de cuero con calefacción de serie y el paquete Sport Chrono con selector de modo e indicador de temperatura de los neumáticos. También son estándar los asientos Adaptive Sports Seats Plus con ajuste eléctrico de 18 posiciones y un paquete de memoria con calefacción para los asientos delanteros. Incluye el último sistema Porsche Communication Management (PCM), que proporciona una funcionalidad adicional, y se ha mejorado el asistente de voz para reconocerlo mejor y activarlo diciendo “Hola Porsche”. Además, el GTS cuenta con Apple Car Play® y Android Auto, y disfruta de un excelente sonido con el sistema de audio Bose®.

En cuanto a la motorización, el nuevo 911 GTS cuenta con un renovado motor bóxer de seis cilindros turboalimentado de 2.981 cc que entrega 480 CV y ​​570 Nm de par máximo, un incremento de 30 CV y ​​20 Nm respecto a su predecesor. En cuanto a prestaciones, el nuevo 911 Carrera 4 GTS está equipado con un cambio de doble embrague PKD de 8 velocidades, que acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos, tres décimas menos que su antecesor.

Como alternativa a la PDK, todos los modelos 911 GTS están disponibles con una transmisión manual de siete velocidades. La suspensión, derivada del 911 Turbo y modificada para el GTS, cuenta con el sistema Porsche Active Suspension Management (PASM) estándar y los amortiguadores responden instantáneamente a la dinámica del automóvil.

En el Coupé y el Cabriolet, el PASM en combinación con un chasis deportivo bajo de 10 mm viene de serie. El concepto de resorte auxiliar trasero proviene de los modelos Turbo: el resorte principal está bajo tensión en todas las condiciones de conducción. La ruta de extensión sigue siendo la misma. El 911 Targa 4 GTS utiliza el chasis y el sistema PASM del 911 Targa 4S.

¿Que te parece? ¡Coméntanos!  

Compratelo en tus rrss